Nos visita la F.A.D.A.M.

April 30, 2017

El 29 de abril de este año la Fundación recibió la visita de una delegación de la F.A.D.A.M., Federación Argentina de Amigos de Museos, integrada por miembros de la Comisión Honoraria como Susana Bary Pereda, la Arquitecta Graciela Fasulo y 17 delegados de distintos museos del país. Realizaron una visita guiada a la Casa Museo, siendo recibidos por su Presidente Doctor Laborde y la colaboradora Marta Ramírez. Con la coordinación de la Fundación, estos visitantes pudieron conocer y fueron recibidos en el Teatro Municipal, el Museo del Puerto, Ferro White, el Museo Histórico de Bahía Blanca y el Museo de Arte Contemporáneo. En todas las instituciones fueron agasajados y recibidos con calidez por parte de amigos de distintos museos bahienses. Recibimos posteriormente carta de agradecimiento de esta entidad realizando intercambios de experiencias en museología.