Concierto: Música Barroca

August 16, 2019

CICLO “MÚSICA DE CÁMARA 2019”
2do concierto, doble función: MÚSICA BARROCA.

Luisa Reimers - soprano / Emanuel Vilches - viola / Maximiliano Medina - violoncello / Gisela Gregori - virginal.

Interpretarán música de D. Scarlatti, C. Monteverdi, A. Vivaldi, entre otros grandes de la música italiana de los siglos XVII y XVIII.
Se utilizará para el concierto un Virginal Muselar, instrumento antecesor del piano, íntegramente hecho a mano por el luthier bahiense Alfredo Bernetti.

SÁBADO 24 DE AGOSTO, 20 HS.
Fundación Ezequiel Martínez Estrada. Av. Alem 908. BAHÍA BLANCA
Entrada general $ 200, entradas anticipadas, jubilados y estudiantes $150. Hacé ya tu reserva al cel 0291 154253628.
Capacidad de la sala: 30 personas.

DOMINGO 25 DE AGOSTO, 20 HS.
Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Sala de Exposiciones. Av. Colón 31. BAHÍA BLANCA
Entrada general $200, entradas anticipadas, jubilados y estudiantes $150, a la venta en la boletería de la biblioteca.
Capacidad de la sala: 80 personas.

Realizado con el apoyo del Instituto Cultural de Bahía Blanca y la Asociación Bernardino Rivadavia. Auspiciado por la Fundación Ezequiel Martínez Estrada.

Coordina: R Producciones Culturales.
Info: Info: Facebook R Producciones Culturales o web www.rproduccionesculturales.com