Ciclo Música de Cámara

CICLO “MÚSICA DE CÁMARA 2018” Cierre de Temporada! Concierto en Bahía Blanca: CUARTETO DE CUERDAS “QUIRÓN” + OBOE Alejandro Cuomo y Jorge del Valle - violines / Nicolás Domini - viola / Diana Jakubowicz - violoncello. Artista invitado: David Bortolus - oboe. Interpretan “Cuarteto de Cuerdas op. 10 en Sol menor” de Claude Debussy, “Interludio para Oboe y Cuarteto de Cuerdas, op. 21” de Gerald Finzi, entre otras obras. BAHÍA BLANCA VIERNES 9 DE NOVIEMBRE, 21 HS. Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Auditorio Caronti. Av. Colón 31. Entrada general $150, entradas anticipadas y estudiantes $100, a la venta en la boletería de la biblioteca. Socios de la BPBR sin cargo. Al día siguiente se realizará una segunda función en PUNTA ALTA: SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE, 21 HS. Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, Rivadavia 353. Entrada libre y gratuita. Se aceptará una colaboración voluntaria a beneficio de la biblioteca. Capacidad de la sala: 100 personas. Realizado con el apoyo del Instituto Cultural de Bahía Blanca, la Asociación Bernardino Rivadavia y la Biblioteca - Centro Cultural Juan Bautista Alberdi. Auspiciado por la Fundación Ezequiel Martínez Estrada y Oiltanking. Coordina: R Producciones Culturales. +info: https://www.rproduccionesculturales.com/cmc-2018-7mo-concierto PROGRAMA DE CONCIERTO Bernhard Henrik Crusell (1775 - 1838) Divertimento para Oboe y Cuarteto de Cuerdas en Do mayor, Op. 9. 1. Allegro. 2. Andante poco Adagio. 3. Allegro. Allegro Vivace. Gerald Finzi (1901 - 1956) Interludio para Oboe y Cuarteto de Cuerdas, Op. 21. INTERVALO Claude Debussy (1862 - 1918) Cuarteto de cuerdas en Sol menor, op. 10. 1. Animé et très décidé. 2. Assez vif et bien rythmé. 3. Andantino, doucement expressif. 4. Très modéré - Très mouvementé et avec passion.