top of page

Concierto al aire libre en la FEME: Guarda Con Miguel


Concierto al aire libre

El sábado 15 de diciembre a las 20:30 hs. en el patio de la Casa Museo de la Fundación EME, Av Alem 908 de Bahía Blanca, se presentará la banda de pop rock Guarda con Miguel.

Guarda con Miguel

Somos una banda de pop rock, oriunda de Bahía Blanca. Actualmente nuestras presentaciones constan de temas propios e interpretaciones de otros artistas, tales como Soda Stereo, Jet, The Kinks, Artic Monkeys, entre otros.

En el año 2015 se lanzó el primer EP “GCM” de la banda con 2 temas propios y un bonus track reversionando una de las canciones en inglés. En el año 2018, fuimos elegidos por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) para una beca con la finalidad artística de lanzar el segundo disco “Alunizaje”. El mismo cuenta con 8 temas propios y fue grabado en el estudio Quntra. Además, con un diseñador gráfico en Buenos Aires, estamos trabajando con la parte física y artística del CD.

Con el segundo disco ya casi finalizado, nuestro objetivo como banda es empezar a promocionar el lanzamiento del mismo. Hemos hecho entrevistas en radios como LU3, Vorterix, La Brújula 24, programas de televisión como De Shopping y Todo Eventos TV. Así como también, shows en vivo en bares, eventos, y demás en Bahía Blanca y sus alrededores.

Integrantes

Marco Corvatta: Guitarra y voz

Camilo Kaminsky Fabas: Guitarra y voz

Walter ThogersenHaedo: Batería y coros

Agustín Barreiro: Bajo

Redes sociales

Facebook: Guarda con Miguel

Instagram: guardaconmiguel

Youtube: Guarda con Miguel

Spotify: Guarda con Miguel

bottom of page