Agenda: próximas conferencias FEME.

Próximas conferencias organizadas por la Fundación Ezequiel Martínez Estrada

1er conferencia

20 de agosto de 2019

“Infancia, Literatura y Teatro"

a cargo de Nora Lía Sormani (Jurado del Premio Internacional de Literatura Infantil Hans Cristian Andersen)

Formato: conferencia 40 minutos con diálogo posterior. Lugar: Salón Fundadores UNS, Av. Colón 80

Hora: 17,00 hs.

Entrada libre y gratuita.

Se sugiere el aporte de un alimento no perecedero a la Esc. Infantil de fútbol Manuel Cheiles, barrios Noroeste y Bordeu.

Se entregará certificado de asistencia a quien lo solicite previamente por mensaje vía web o facebook de la fundació.

www.fundacionmartinezestrada.org

2da conferencia

20 de agosto de 2019

"Una nueva lectura de "Títeres de pies ligeros", a noventa años de su publicación".

A cargo del Dr. Jorge Dubatti: Director del Instituto de Artes del Espectáculo (UBA)

Formato: conferencia 40 minutos con diálogo posterior.

Lugar: Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.

Hora:19:30 hs.

Entrada libre y gratuita.

www.fundacionmartinezestrada.org

3er conferencia

14 de setiembre de 2019, día del nacimiento de Ezequiel Martínez Estrada.

"Humoresca", un maravilloso poemario de EME en el nonagésimo aniversario de su aparición.

A cargo del Profesor Pablo Luzuriaga, (UBA)

Formato: 40 minutos con diálogo posterior.

Lugar: Sala de la Fundación E.M.Estrada, Alem 908.

Hora: 19:30 hs.

Entrada libre y gratuita