Bus turístico a la Casa Museo Estrada

El domingo 30/4 recibimos la visita del bus turístico a la Casa Museo del escritor Ezequiel Martínez Estrada.

El bus completo, con 32 personas, que accedieron al servicio gratuito que ofrece la Municipalidad de la ciudad, arribó a nuestra casa museo donde fueron recibidos por la Dra. Nidia Burgos, miembro del Consejo Administrativo de la Fundación y tres guías de sitio que acompañaron con nutridas explicaciones el recorrido por la casa. Pudieron ver el video "Ezequiel Martínez Estrada, artista y pensador" y observar su biblioteca, fotos, elementos personales y cuadros pintados por su esposa, Agustina Morrriconi. En un ambiente de grata curiosidad pudieron encontrar respuesta a diversas preguntas que los recuerdos y el ambiente les suscitaba. Aquí diversas fotos dejan testimonio de esta grata visita.

Recordamos al público que el museo abre todos los domingos de 15 a 18 y es de ingreso libre y gratuito. ¡Los esperamos!