top of page

Ciclo Música de Cámara 2018


Desde el año 2014 la FEME apoya y patrocina activamente el proyecto MÚSICA DE CÄMARA, el cual inicia este año su 5ta temporada.

¿Qué es el CMC?

El proyecto “Ciclo Música de Cámara” es una iniciativa que se viene desarrollando desde el año 2014, que involucra a numerosos músicos, en su mayoría locales, reunidos en diversas agrupaciones instrumentales a presentarse en Bahía Blanca y la zona. El CMC es un desarrollo colectivo realizado por músicos profesionales, coordinado por Rocío Migueles (R Producciones Culturales), con el fin de sumar esfuerzos, lograr una propuesta de calidad para todo público y brindar una cartelera ordenada y continua.

1er concierto

CANTO Y PIANO: canciones de cámara de compositores italianos, obras de Donizetti, Verdi, Respighi, Bellini, entre otros. Repertorio lírico desde el Romanticismo hasta principios del Siglo XX.

Martes 24 de abril, 21 hs. Teatro Municipal, Alsina 425 (Bahía Blanca).

Entrada general $150, entradas anticipadas $100, estudiantes $ 80 (con carnet), a la venta en la boletería del Teatro Municipal. Karina Di Virgilio, soprano Nora Plaza, soprano. Enrique Boland, barítono. Marcelo Boluña, bajo. Guillermo Salgado, piano.

Coordina: R Producciones Culturales.

www.rproduccionesculturales.com

bottom of page